Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

sábado, 12 de octubre de 2019

El LED “Tunable White” 2-en-1 de Nichia recibe la atención de la industria de la iluminación

Fuente: https://smart-lighting.es/led-tunable-white-2-1-nichia-recibe-la-atencion-la-industria-la-iluminacion/

Nichia anunció el pasado 19 el primer LED 3030 Tunable White 2-en-1 de la industria, calificandolo como un cambio de juego para la industria del LED. Una semana después. el NF2W757G-MT se dió a conocer en detalle el LpS 2019 en Bregenz, y tal como señalan desde la compañía, “recibiendo una gran acogida por parte de los fabricantes y diseñadores de luminarias que asistían al evento”.

El NF2W757G-MT utiliza el paquete estándar 757 con la nueva tecnología patentada por el fabricante japonés que permite realizar una transición sin problemas entre las temperaturas de color de 6.500 K a 2.700K. La innovación radica en su capacidad para lograr esta transición de temperaturas de color en una pequeña superficie de emisión (LES – single light emitting surface), logrando así una excelente uniformidad de color con valores de IRC de 90. El 2-en-1 “Tunable White” 757 permite el diseños ópticos más delgados y elegantes, eliminando la necesidad de cámaras de mezclas voluminosas.

El NF2W757G-MT permite además mejorar la eficiencia operativa. Con un rendimiento igual que los leds de potencia media 757 actuales, se puede seleccionar la TTC con facilidad simplificando el montaje, stocks e inventarios al no tener que disponer de múltiples LED de diferentes TTC. Esto implica en una mejora de la eficiencia operativa de los fabricantes de luminarias pudiendo reducir sus stocks, plazos de entrega y costes. NF2W757G-MT estará disponible en múltiples opciones de agrupación, incluyendo solo 3 pasos, para simplificar aún más la implementación.

Nichia está muy satisfecha con esta nueva innovación, y desde la compañía señalan como “el producto ha sido recibido con entusiasmo por parte de la industria en el  evento LpS celebrado A finales del mes de septiembre en Austria”. Nichia recibió el Premio a la Mejor Tecnología de Sostenibilidad por el LED “Tunable White” 2-en-1 LES.

“El LED 2-en-1 de Nichia nos permite ofrecer nuevos tipos de luminarias con un estilo y rendimiento realmente único. Estamos entusiasmados de poder lanzar el primer producto con esta tecnología innovadora en nuestra nueva familia Renna. Además, hemos conseguido una reducción de hasta un 90% del número de referencias (SKU)”, declaró Rick Earlywine, vicepresidente sénior de Soluciones Arquitectónicas y de Iluminación Downligt de Acuity Brands Lighting.

El 2-en -1 de Nichia ahora está en producción, con muestras y datos disponibles a través de las oficinas locales de Nichia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario