Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

domingo, 20 de enero de 2019

Osram vende su negocio de servicios norteamericanos, Sylvania Lighting Solutions

Fuente: https://smart-lighting.es/osram-vende-negocio-servicios-norteamericanos-sylvania-lighting-solutions/

Osram acaba de anunciar la venta de su empresa de servicios norteamericana, Sylvania Lighting Solutions (SLS), a la multinacional de distribución y proveedor de soluciones de cadena de suministro WESCO International.

Desde la compañía señalan que la venta de esta unidad de negocio está dentro de su plan de transformación para convertirse en la empresa líder en el campo de la fotónica. La empresa de servicios norteamericana, Sylvania Lighting Solutions, tiene aproximadamente 220 empleados y unas ventas anuales de más de 100 millones de dólares. Se espera que la transición se cierre en el primer trimestre del 2019 y el precio de compra se encuentra dentro del rango de dos dígitos en millones de euros.

Osram está centrando cada vez más su estrategia empresarial en torno a las tecnologías inteligentes en el campo de la luz, tanto visible como invisible, para los mercados emergentes de la visualización, tecnologías de sensorización y tratamiento de datos. El Consejo de Administración de Osram decidió en mayo de 2018 iniciar la venta de la empresa SLS. Los efectos financieros de la venta en el balance de Osram son mínimos.



Acerca OSRAM SYLVANIA

OSRAM SYLVANIA es parte de OSRAM Americas, un grupo de empresas de OSRAM ubicadas en América del Norte y del Sur. Como líder en soluciones de iluminación y servicios especializados en diseño innovador y tecnología de ahorro de energía, la compañía vende productos bajo las marcas OSRAM, Traxon, ENCELIUM y SYLVANIA. La sede regional de OSRAM SYLVANIA y OSRAM Américas está ubicada en Wilmington, Massachusetts.

Acerca OSRAM

OSRAM, con sede en Munich, es una empresa líder mundial de alta tecnología con una historia de más de 110 años. s. OSRAM utiliza las infinitas posibilidades de la luz para mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades. fines del año fiscal 2018 (30 de septiembre). OSRAM tenía aproximadamente 27.400 empleados en todo el mundo. Generó ingresos por más de 4,1 mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario