Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

sábado, 8 de noviembre de 2014

Sistema de control inalámbrico LightGrid ™ al aire libre

Fuente: http://www.gelighting.com/LightingWeb/na/solutions/control-systems/lightgrid-outdoor-wireless-control-system.jsp

Sistema GE LightGrid ™ Wireless Control de iluminaciónLightGrid ™ es un sistema inalámbrico al aire libre innovador para el control de la iluminación de las calles y carreteras. La tecnología, única en el interior de este sistema, permite la operación remota y monitorización de todos las luminarias a través de un sistema de gestión central habilitado para la Web. Diseñado con los municipios y los departamentos de transporte, LightGrid ofrece muchas características. -

  • Exacto, la utilidad del grado de medición de energía por fase - usted paga por lo que se utiliza.
  • Chip GPS integrado en el nodo - siempre sabe la ubicación exacta de los controladores y accesorios.
  • El nodo se conecta automáticamente a la red y adquiere ubicación en cuestión de minutos, reduciendo el tiempo de puesta en marcha.
  • El control en una sola pieza - sin electrónica especial necesario en el dispositivo. El nodo simplemente se conecta a la toma externa, por lo que se puede añadir fácilmente en cualquier momento.
  • Funciona con horarios programados en caso de interrupción de la red.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario