Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

sábado, 8 de noviembre de 2014

Lanzan nuevo sistema de iluminación pública por control remoto

Fuente: http://www.larepublica.pe/06-11-2014/lanzan-nuevo-sistema-de-iluminacion-publica-por-control-remoto

Lanzan nuevo sistema de iluminación pública por control remoto

Lightgrid permite generar un ahorro de 250 mil dólares anuales a las ciudades, debido a una gestión inteligente que permite manejar y monitorear la iluminación de calles y carreteras.
Con la finalidad de integrar la iluminación de calles y carreteras en un solo sistema y hacerla más eficiente, la empresa General Electric ha lanzado Lightgrid, una plataforma de gestión inteligente a control remoto que viene siendo usada con gran éxito en varias ciudades de Estados Unidos, donde ya ha generado ahorros significativos.
Por ejemplo, este sistema ha sido implementado recientemente en la ciudad de San Diego (Estados Unidos), generando un ahorro de más de US$250,000 al año. Mientras que Pensilvania ha permitido un ahorro de energía de 66%.
De esta manera, Lightgrid permite integrar desde postes de alumbrado público hasta señales de tránsito (tales como semáforos, señales para bicicletas, pasos a desnivel, entre otros)  permitiendo a las Municipalidades y entidades encargadas del tema de transporte en las ciudades, ahorrar energía y gastos en mantenimiento.
Asimismo, el sistema permite una reducción de las emisiones CO2, haciéndolo más amable con el medio ambiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario