Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

sábado, 7 de junio de 2014

¿Cómo será la iluminación de los estadios del Mundial?

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/325305-como-sera-la-iluminacion-los-estadios-del-mundial

La compañía GE Lighting ubicó 2016 reflectores que iluminarán cinco de los doce estadios de Brasil.
¿Cómo será la iluminación de los estadios del Mundial?
En total de 2016 reflectores EF2000 de GE Lighting iluminarán cinco de los doce estadios de Brasil durante el Mundial.  Sólo en el Estadio Maracaná, el más grande del país y donde se jugará la final, fueron instalados 396 reflectores con 2.000 vatios.

En el Estadio Nacional de Brasilia y en la Arena de Amazonia el proyecto, tanto en el campo como en las áreas internas, y en los estadios Pernambuco, Maracaná Beira Rio, la compañía se ocupó de la iluminación solamente del campo.

Esta tecnología de iluminación brindará una visión más nítida a los espectadores, jugadores y televidentes, en particular los que disfrutan de las transmisiones por televisión de alta definición. Quienes asistan a los estadios, tendrán la impresión que es realmente de día durante los encuentros nocturnos.

Los proyectores EF 2000 cumplen con los requisitos de FIFA y contribuyen con la obtención de la certificación LEED, un sistema desarrollado por el US Green Building Council que certifica elcuidado ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario