Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

domingo, 9 de febrero de 2014

Ultimos dias para inscribirse en el curso Mavile

Este curso es para no perder si está dentro de sus posibilidades, ampliamente recomendable.

Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente 2014: ULTIMOS DIAS DE INSCRIPCIÓN

El Director del Departamento de Luminotecnia Luz y Visión de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán, Dr. Ing. Eduardo Manzano, informa que el límite para la inscripción a la carrera de postgrado de Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente es el 18 de febrero de 2014.

Dirigida a arquitectos, ingenieros y diseñadores en general, interesados en formarse en el diseño de iluminación, se trata de una carrera presencial e intensiva, de 4 meses, que se inicia el día 5 de marzo del corriente año. Consta de tres módulos, en el primero se dictan los fundamentos de Optica, Visión y Fotometría, el segundo trata de los Factores humanos en iluminación y el tercero orientado al diseño de iluminación, sus bases conceptuales y el proyecto.

Para mayor información se puede dirigir a la secretaria (ilum@herrera.unt.edu.ar) y a la dirección de la carrera, Dra. Elisa Colombo (ecolombo@herrera.unt.edu.ar)


Sobre requerimientos y mayores detalles se puede buscar la información en la página: http://www1.herrera.unt.edu.ar/faceyt/dllyv/docencia-3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario