Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

domingo, 10 de agosto de 2014

Nueva app de Philips: soluciones de iluminación profesional en tus manos

Fuente: http://www.iluminet.com/nueva-app-de-philips-soluciones-de-iluminacion-profesional-en-tus-manos/

Se puede buscar el producto exacto por nombre, familia, tipo de iluminación a la que se enfoca, índice de reproducción cromática, tipo de fuente de luz, etcétera.


A Philips no se le olvida que las aplicaciones van ganando terreno en la vida diaria de los usuarios de smartphones, es por eso que lanzó una nueva app para los diseñadores de iluminación, ingenieros eléctricos o cualquier otra persona interesada en conocer los diferentes tipos de luminarias que Philips puede ofrecer.
Philips Proluminaire Catalog App te permite tener, a unos clicks de distancia, la gran variedad de soluciones de iluminación de esta marca. En el catálogo se pueden encontrar luminarias profesionales para interiores, exteriores, industriales, decorativos, proyectores y toda la gama de posibilidades de productos que puedas necesitar.
La aplicación tiene una accesibilidad sencilla para cualquier usuario, ya que se puede buscar el producto exacto por nombre, familia, tipo de iluminación a la  que se enfoca, IRC, fuente de luz, etcétera.
La aplicación muestra una fotografía de la luminaria elegida, otras fotografías de la luminaria aplicada en espacios públicos o privados, una corta descripción con sus características específicas, y además se puede incluir en una lista de favoritos para hallarla más fácilmente de ser necesario.
La descarga es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario