Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

domingo, 8 de marzo de 2020

Signify completa la adquisición de Cooper Lighting y fortalece su posición en el mercado norteamericano

Fuente: https://smart-lighting.es/signify-completa-adquisicion-cooper-lighting/

Signify ha completado la adquisición de Cooper Lighting Solutions, el negocio de iluminación de Eaton, tras que en el mes de octubre se anunciará el acuerdo definitivo para la compra de la compañía  por un valor de 1.400 millones de dólares. La transacción refuerza la posición de mercado de Signify en el mercado de la iluminación norteamericano.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Cooper Lighting a Signify y de empezar a trabajar juntos”, declaró Eric Rondolat, CEO de Signify. “Desde el anuncio de la transacción el 15 de octubre, los equipos han estado trabajando duro para preparar esta integración y ahora estamos listos para aprovechar todas las sinergias. Juntos, impulsaremos la innovación, avanzaremos en la iluminación y los sistemas conectados, creando un valor significativo para nuestros clientes. Esta integración nos permitirá dar escala y eficiencia operativa para hacer nuestras ofertas aún más competitivas”.

Por su parte, Kraig Kasker, presidente de Cooper Lighting Solutions declaró: “no podríamos estar más entusiasmados por formar parte oficialmente del líder mundial de la iluminación. Reunir a empresas que comparten una visión sobre el mercado y el rumbo de la industria dará lugar a importantes beneficios para nuestros clientes, nuestros empleados y todas las partes interesadas”.

Cooper Lighting Solutions, con sede en Peachtree City, EE.UU, es la compañía surgida de la escisión del negocio de iluminación de EATON anunciada en marzo de 2019. En 2019 generó 1.477 millones de euros en ventas, con un un EBITA ajustado de 150 millones de euros.  Como se comunicó en octubre, Signify y Cooper Lighting mantendrán oficinas separadas tanto de ventas, redes de agentes, carteras de productos y marcas, equipos de marketing así como desarrollo de producto. El objetivo es que “ambas empresas podrán fortalecer sus respectivas carteras de productos, beneficiándose de un mayor poder de innovación, así como de ofertas más competitivas y rentables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario