Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

lunes, 29 de julio de 2019

Signify adquiere el 51% de uno de los principales proveedores chinos de lámparas y luminarias LED

Fuente: https://smart-lighting.es/signify-adquiere-51-uno-los-principales-proveedores-chinos-lamparas-luminarias-led/

Signify acaba de anunciar la adquisición de una participación del 51% de uno de los principales proveedores de lámpara y luminarias LED, Zhejiang Klite Lighting Holdings Co. Con esta transacción, la empresa con sede en Zhejiang (China), tendrá una mayor capacidad de escala e innovación, lo que permitirá mejorar el desarrollo de sus productos, incluida la oferta de iluminación conectadas. Asimismo, la operación afianza la posición estratégica de Signify en la cadena de suministro de lámparas y luminarias LED.

“Estamos muy entusiasmados de fortalecer nuestro asociación con Signify, cuya posición líder en el mercado y el desarrollo tecnológico de vanguardia formará una gran sinergia con nuestros conocimientos técnicos”, declaró Yanwei Shen, Presidente de Klite Lighting. “Además, continuaremos brindando productos y servicios a clientes nuevos y los ya existentes, con quienes nos comprometemos a seguir desarrollando asociaciones estratégicas”.

“Este movimiento fortalecerá estratégicamente nuestra posición en la cadena de suministro de lámparas y luminarias LED. Nuestra experiencia combinada, el poder de innovación y la escala de distribución ayudarán a ofrecer innovaciones rentables a los clientes de una forma más rápida, incluido el desarrollo de soluciones conectadas. Además, esta adquisición nos permitirá capturar valor del creciente segmento de marcas privadas (o marcas blancas)”, declaró Rowena Lee,  responsable del Grupo de Negocios LED de Signify.

Klite lighting ha sido uno de los principales proveedores de Signify de lámparas y luminarias LED durante muchos años. Además, la compañía fabrica una ámplia gama de estos productos para una gran base de clientes a nivel global, que generó alrededor de 250 millones de euros en ventas a terceros en 2018.

Se espera que la transacción se cierre en la segunda mitad del 2019, luego de lo cual Klite Lighting continuará operando como una entidad independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario