Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

lunes, 29 de julio de 2019

El Grupo Zumtobel se hace con un millonario contrato con el Gobierno de Mongolia para la instalación de más 11.000 puntos de alumbrado

Fuente: https://smart-lighting.es/grupo-zumtobel-se-millonaria-contrato-gobierno-mongolia/

El Grupo Zumtobel se ha hecho con un millonario contrato con el Gobierno de Mongolia para la implementación de un proyecto integral de alumbrado en el norte de la capital del país. Se instalarán aproximadamente 11.000 puntos de luz LED de la marca Thorn, en calles y plazas que previamente no estaban iluminadas, lo que contribuirá a aumentar la seguridad y vida de estos espacios. El objetivo es utilizar la luz para reducir las tasas de criminalidad y mejorar la seguridad de forma sostenida. Además, la provisión de una infraestructura esencial como es el alumbrado, es un factor clave para atraer empresas y potenciar el atractivo económico de la región.

 El Gobierno de Mongolia ha puesto un especial interés en el proyecto ya que supone la mejora de forma sustancial de la vida cotidiana de un grupo de población previamente desfavorecido. Alrededor de 200,000 personas viven en las provincias de Darkhan-Uul y Selenge en el norte de Mongolia.

“La luz es un elemento esencial para mejorar los estándares de vida en los espacios públicos. Por lo tanto, nos complace contribuir un poco a mejorar la seguridad con este proyecto de alumbrado, y en consecuencia, favorecer el desarrollo económico de la región a largo plazo”, declaró Alfred Felder, CEO de Zumtobel Group.



En este proyecto, el Grupo Zumtobel ofrece una solución integral que comprende no solo un sistema de iluminación de alta calidad, sino también servicios que incluyen gestión de proyectos, planificación, entrega, puesta en marcha, así como capacitación y mantenimiento regular. Hasta la fecha, el Grupo Zumtobel no ha realizado ninguna actividad de desarrollo de mercado en Mongolia. Una conclusión exitosa del proyecto proporcionará una base adecuada para cualquier actividad futura en este mercado.

El proyecto está respaldado financieramente por el “préstamo blando” concedido por el Oesterreichische Kontrollbank AG (OeKB). La financiación mediante este tipo de préstamos blandos se utiliza para apoyar la industria exportadora austriaca. Además, etos préstamos de ayuda al desarrollo, que se otorgan en condiciones favorables en cooperación con el sector público, también sirven para el desarrollo sostenible del país objetivo, en este caso, Mongolia.

Alfred Felder, director ejecutivo de Zumtobel Group, y Magnaisuren, secretaria de Estado de Mongolia, firmaron el contrato para el proyecto de infraestructura. Fuente: Grupo Zumtobel

No hay comentarios:

Publicar un comentario