Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

lunes, 31 de diciembre de 2018

Todo listo para la gran noche en Times Square

Fuente: https://eldiariony.com/2018/12/30/todo-listo-para-la-gran-noche-en-times-square/

NUEVA YORK.- Con la finalidad de dejar todo a punto para la gran fiesta de advenimiento del Año Nuevo, este domingo al mediodía se hizo el ensayo de izamiento de la bola de 11,875 libras en Times Square.

La prueba final  se hizo en la séptima avenida entre las calles 42 y 43  y tomaron parte los co-organizadores del evento Tim Tompkins, presidente de Times Square Alliance y Jeffrey Straus, presidente de Countdown Entertainment, junto con Peter Zhang, presidente de la Asociación de Amistad Chino-Americana, activaron el gigante interruptor que dio inicio a los espectaculares efectos de iluminación de la bola iluminada por 32,256 luces LED de eficiencia energética y mejorada por 2,688 triángulos de cristal de Waterford.



De acuerdo a los promotores del espectáculo, la bola es capaz de mostrar más de 16 millones de colores vibrantes y miles de millones de patrones que crean el espectacular efecto de caleidoscopio sobre Times Square.

Las celebraciones de la víspera de Año Nuevo 2019 representa la primera vez que la Asociación Amistad Chino-Americana se mostrará como socio oficial de iluminación de la bola de Times Square, en la que los asistentes podrán ver un espectáculo con la característica de Chongqing, China.

Este año también marca el octavo año consecutivo en que la Asociación de Amistad Chino-Americana es socio oficial, lo que hace que la víspera del Año Nuevo en la tradición de Times Square sea un espectáculo brillante que es seguido alrededor del mundo y que ahora servirá para promover la cultura china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario