Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

viernes, 5 de enero de 2018

Está abierta la convocatoria para los Construlita Lighting Awards 2018

Fuente: http://www.iluminet.com/convocatoria-construlita-awards-2018/

Los CONSTRULITA LIGHTING AWARDS, buscan reconocer el talento de los diseñadores de iluminación emergentes, quienes pueden participar con sus proyectos o conceptos diseñados para resolver, mejorar o rescatar espacios interiores o exteriores a través de la luz.

Para su tercera edición, los CONSTRULITA LIGHTING AWARDS contarán en su jurado con la experiencia de los diseñadores de iluminación Liliana González, Magali Mendez y Miguel Ángel Calanchini, quienes valorarán los proyectos participantes de acuerdo con criterios de calidad, creatividad, solvencia técnica y buenas prácticas de diseño de iluminación, sin importar el tamaño ni el presupuesto del proyecto.

Los proyectos participantes deberán incluirse en alguna de las siguientes categorías:

Proyectos Realizados

Espacios de Vivienda: Residencial, medio, interés social y fraccionamientos urbanos.

Espacios Comerciales y de Hospitalidad: Tiendas departamentales, boutiques, agencias vehiculares, tiendas minoristas, complejos comerciales, centros turísticos, museos y centros culturales, centros de convenciones, hoteles, restaurantes, bares, cafés, teatros, cines, foros, arenas y centros de espectáculos.

Espacios Productivos y Educativos: Oficinas, centros de salud, hospitales, bodegas y naves industriales, plantas, parques industriales, manufactureras, planteles educativos, bibliotecas.

Espacios Públicos: Alumbrado público, puentes y túneles, estructuras, monumentos y fachadas, plazas y jardines públicos, estadios e instalaciones deportivas, aeropuertos, terminales.

Proyectos No Realizados

Conceptos: Propuestas de iluminación que no hayan llegado a la etapa de realización y cuyo objetivo sea resolver, mejorar o rescatar algún espacio interior o exterior.

Reconocimientos:

Master Lighting

El máximo galardón de los CONSTRULITA LIGHTING AWARDS será otorgado al proyecto que se considere el mejor en iluminación por su excelencia y cuidado en el diseño.

El ganador se hará acreedor un tour pagado para asistir a LFI 2018. Incluye: viaje redondo en avión, tres noches de hospedaje (con desayuno y cena), entrada a dos días de la exposición y cinco entradas a seminarios, workshops y conferencias de su interés durante los días de exposición.

Excelencia en Iluminación

Serán galardonados los proyectos por su diseño estético y técnico de acuerdo con el puntaje más alto dentro de las categorías: Espacios de Vivienda, Espacios Comerciales y de Hospitalidad, Espacios Productivos y Educativos, y Espacios Públicos.

Los premios correspondientes consisten en una membresía anual a la Illuminating Engineering Society IES, una beca de 100% para asistir a los seminarios IES – Sección México durante 2018, el Lighting Handbook 10ª edición y un instrumento de escritura.

Sentido de la Luz

Este reconocimiento será entregado al mejor proyecto de la sección Conceptos, en los que se evaluarán aspectos de solvencia técnica y buenas prácticas de diseño de iluminación. Los ganadores recibirán como premio un luminario decorativo de Grupo Construlita.

Todos los participantes deberán completar su registro antes del 31 de enero de 2018. Los proyectos presentados no deberán haber participado en ninguna edición anterior de los CONSTRULITA LIGHTING AWARDS. La ceremonia de premiación se celebrará durante la 8a edición de Expo Lighting America, el 28 de febrero de 2018 en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Para más información: http://www.construlitalighting.com/cla/terminos-y-condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario