Todos intentamos ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente y también queremos estar en la vanguardia de la iluminación, pero al mismo tiempo muchos tenemos nostalgia de las bombillas incandescentes de toda la vida. La bombilla que Edison inventó hace más de un siglo, alumbró nuestros hogares durante más de 130 años y es normal que aunque ya hace dos que no se fabrica en la Unión Europea, aún la echemos de menos.
Pero Osram tiene para nosotros la solución, una bombilla con tecnología LED llamada Superstar Classic A disponible en varios modelos con la forma y el tamaño de la bombilla clásica y el famoso casquillo de rosca (E27). La diferencia, entre la lámpara incandescente y la nueva LED Superstar Classic A, es que esta tiene un consumo muy bajo, hasta 10 vatios, y capacidad de cien mil encendidos, eso supone ahorrar electricidad y reducir las emisiones de C02 durante 25 años.
La nueva bombilla LED Superstar Classic A de OSRAM ofrece una serie de características interesantes como son: luz instantánea al 100% sin tiempo de calentamiento, intensidad regulable para una amplia gama de mecanismos de regulación estándar, 300º de apertura y excelente reproducción del color (Ra80). Esto hace que parezca luz natural gracias a un sistema de difusión propio de Osram que recrea el “efecto incandescente”. Está disponible en dos diseños: con la ampolla de cristal transparente o mate y, lógicamente, encaja en todas las luminarias preparadas para bombillas estándar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario