Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Luces LED para los ojos

Fuente: http://www.iellas.com/15099/luces-led-para-ojos/

Cuando se pasa lo imaginable y no sirve para nada.



El uso del maquillaje para estar siempre elegantes y llamativas es uno de los recursos que eternamente será empleado por todas las mujeres, combinando diversas técnicas y colores para robarse todas las miradas en un evento o simplemente caminando por las calles.

Pero como la tecnología todo lo abarca, reciéntemente han aparecido unas fotografías que emplean una técnica bastante “curiosa” de maquillaje, que si bien llama la atención, podría ser arriesgado.
Tal como se puede apreciar en las fotos,se trata de pestañas postizas que brillan con luz propia, es decir, que integran unas diminutas luces LED.
Sí, tal como habéis leido, estas pestañas postizas tienen luces LED que se ubican en el párpado inferior, sin saber todavía de donde obtienen su alimentación eléctrica, o los daños a la visión que pueden generar.
Quizá, para ser algo irónicos, resulten un recurso útil para que nada ni nadie nos haga llorar, por el riesgo de recibir un calambrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario