Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

jueves, 8 de agosto de 2013

Estudio sobre el consumo en iluminación residencial en EEUU

Fuente: http://www1.eere.energy.gov/buildings/ssl/residential-lighting-study.html


El DOE (Department of Energy) de EE.UU. ha realizado un estudio sobre el consumo de Iluminación residencial en EE.UU. que tiene como objetivo mejorar la comprensión del uso de la energía en iluminación de las viviendas residenciales de Estados Unidos con un marco de estimación regional. El marco permite la estimación de uso de lámpara y el consumo de energía 1) a nivel nacional y por regiones de los Estados Unidos, 2) por ciertas características del hogar, 3) según la ubicación dentro de la casa, 4) por ciertas características de la lámpara, y 5) por cierta categoría de clasificaciones cruzadas.

Para descargar
Al mejorar nuestra comprensión del uso de la energía en iluminación de energía residencial y su cuantificación a través de muchos parámetros diferentes, el nuevo estudio será de utilidad para cualquier persona que haga las estimaciones de energía, como los servicios públicos, el mercado y analistas de inversión y agencias de gobierno. También ayudará a los fabricantes de productos de diseño que no sólo atienden mejor las necesidades de los consumidores, pero que maximizan el ahorro de energía como lo hace posible la tecnología  SSL.
El marco fue diseñado para incorporar nuevos datos recogidos en virtud de protocolos similares - por ejemplo, por un Estado u organización regional - que crea oportunidades para mejorar aún más la precisión de la estimación. Las actualizaciones de este estudio se tendrán en cuenta si hay suficientes datos nuevos y financiamiento para que su análisis esté disponible. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier interés en la financiación de la recolección de datos adicionales y / o análisis, o si le gustaría ser notificado de cambios para el estudio o la herramienta. Enviar comentarios o preguntas a DOE.SSL.Updates @ ee.doe.gov.

En la página del estudio hay un mapa interactivo para ver las estimaciones de uso de iluminación por estado


No hay comentarios:

Publicar un comentario