Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

miércoles, 31 de marzo de 2021

Vandalizan en La Cruz obra de iluminación apenas unas horas después de su inauguración

 Fuente: https://elpuntero.com.mx/inicio/2021/03/30/vandalizan-en-la-cruz-obra-de-iluminacion-apenas-unas-horas-despues-de-su-inauguracion/



La Cruz, Chih.- El recientemente inaugurado sistema de iluminación ubicado a las orillas de un camino rural en el municipio de La Cruz y destinado a mejorar la visibilidad de peatones, fue vandalizado horas después de la ceremonia de entrega a la población por parte de la administración pública.

Los sucesos ocurrieron horas después de la inauguración del sistema de iluminación, a la que acudieron autoridades municipales y ciudadanía beneficiada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de La Cruz dio conocer por medio de imágenes de video que recoge el momento de los hechos, en el que se puede apreciar la llegada de una pick up de la que descienden varios hombres que se dedicaron a destruir tanto la obra pública como parte de la ecología de la zona.

La alcaldía de La Cruz lamenta y condena todo tipo de vandalización al espacio público, y las consecuentes afecciones a la vida social de la población, pues el sistema de iluminación fue solicitado por la ciudadanía con el objetivo de mejorar la visibilidad y generar un ambiente de mayor seguridad y tranquilidad en las calles del municipio.

Hasta el momento no se ha logrado capturar a las personas implicadas, a las que se acusa de atentado en contra de los bienes comunes y pretenden obstaculizar el desarrollo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario