Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

sábado, 9 de junio de 2018

smartLIGHTING, la revista online líder en iluminación y tecnologías afínes consigue récord de audiencia en el mes de mayo

Fuente: https://smart-lighting.es/smartlighting-revista-online-iluminacion-record-audiencia-mayo/

La editorial smartLIGHTING consigue récord de audiencia en el mes de mayo, en su principal cabecera www.smart-lighting.es con el registro de 38.731 usuarios únicos que han abierto un total de 45.118 sesiones, certificadas por OJD Interactiva.

Desde que en el mes de octubre del año 2013 naciese smartLIGHTING no ha parado de crecer en usuarios de manera imparable. Todo gracias a una audiencia de profesionales de la cadena de valor del sector de iluminación y tecnologías afines en este entorno digital, que sitúan a los contenidos de smartLIGHITNG como los preferidos para estar totalmente informado sobre el sector. ¡Muchas gracias a todos nuestros lectores!

smartLIGHTING es uno de los escasísimos medios profesionales que somete su audiencia a una auditoria externa. La madurez del mercado irá, sin duda, exigiendo nuevos controles y en ese futuro inmediato contar con un tercero de confianza que certifique de acuerdo con los estándares del mercado, significará un valor diferencial para aquellos editores de medios comprometidos con el valor de la transparencia.

OJD interactiva realiza la labor de certificación sobre datos de recuento suministrados por distintos medidores, ofreciendo garantía de su adecuación a los estándares y prácticas admitidas en el mercado.

Somos conscientes del momento tecnológico tan fascinante que está ocurriendo y de la transformación del sector que vivimos. Somos unos enamorados de la luz, de la iluminación, del entorno digital que nos rodea y queremos contarlo a través de nuestras publicaciones: smartLIGHTING y SmartLIGHTINGHome.
Seguimos disfrutando, pensando y haciendo publicaciones que soportan nuestra línea editorial: la innovación tecnológica, los negocios y el mercado. Pero ahora hacemos mucho más que un medio de comunicación online. Nuestro SML Magazine que se ha convertido en el “gourmet” de las publicaciones sobre iluminación. Estamos en Internet y estamos en las principales redes sociales.

Gracias a nuestro saber hacer y a la reputación de nuestras marcas, desarrollamos otros soportes y líneas de negocio, como MejorLUZ, que van mucho más allá de las páginas de nuestras revistas, para descubrir la nueva iluminación para tu negocio o empresa y encontrar a los mejores profesionales de iluminación. exilum, un espacio de difusión y análisis acerca de las oportunidades que está generando el mercado emergente de la iluminación pública inteligente.

Reinventando continuamente la manera de contar las noticias y publicar contenidos técnicos de referencia para el sector reforzamos las relaciones entre las marcas y su público objetivo, ayudamos a nuestros clientes a rentabilizar sus estrategias publicitarias y comerciales. Estuvimos juntos en las primeras publicaciones y desde entonces no hemos parado de crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario