Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Arreglo de las luminarias estará en 15 días: Cortés Galván

Fuente: https://periodicocorreo.com.mx/arreglo-de-las-luminarias-estara-en-15-dias-cortes-galvan/




El funcionario fue interrogado por los integrantes de la Comisión de Obra Pública debido a los reportes reiterados por fallas en el nuevo alumbrado público
Damián Godoy
León.- En un plazo no mayor a 15 días estarán corregidas todas las anomalías que han registrado las nuevas luminarias LED, cuyas fallas son resultado de cuestiones inherentes al proceso de instalación, y no porque sean de mala calidad o deficiencias en su colocación, aseguró ayer el director de Obra Pública, Carlos Cortés Galván.
El funcionario fue interrogado por los integrantes de la Comisión de Obra Pública debido a los reportes reiterados por fallas en el nuevo alumbrado público, que incluso ha provocado burlas en redes sociales.
La regidora Normal López criticó que no exista una supervisión de calidad para el trabajo que hacen las empresas Vantecnología, S.A. de C.V. y Construlita Lighting Internacional, S.A de C.V., –encargadas de la primera etapa—, y lamentó que en varias avenidas hay luminarias que permanecen apagadas durante la noche pero se encienden en el día.
Al respecto Carlos Cortés explicó que aún falta hacer ajustes a los controladores y/o detalles del cableado subterráneo, y adelantó que en menos de dos semanas todas esas fallas estarán completamente corregidas.
Compartió que ya están instaladas siete mil de las 11 mil 500 luminarias que comprende la primera etapa, de las cuales sólo mil registraron algún tipo de falla pero la mayoría ya se corrigió, y sólo está pendiente optimizar el funcionamiento de 255.

No hay comentarios:

Publicar un comentario