Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

sábado, 7 de octubre de 2017

Curso de iluminación

Hola a todos


Por consultas que he recibido de varios de ustedes les comento.
Para realizar el curso no es necesario una profesión determinada. En los cursos anteriores se han anotado ingenieros, arquitectos, diseñadores, paisajistas, estudiantes y docentes.

Partimos desde cero y llegamos a la actualidad de la iluminación como es la HCL, Human Centric Lighting (Iluminación centrada en el ser humano).

El curso tiene certificación de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Rosario.

Me acompañará en el dictado del curso la Srta. Danisa, quien se encargará de todo lo relativo al aula virtual.

El material que dispondrán es variable, ya que de acuerdo a las consultas y aportes que hagan, se pueden generar otros apuntes que podrán descargar. Como referencia suele haber un promedio de unos 20 apuntes con más de 2000 páginas, un verdadero manual.

Hemos tenido alumnos de distintas ciudades de argentina y del exterior por lo que el intercambio de experiencias es extraordinario.

Algunos de estudes ya ha realizado la inscripción y pago, pero aquellos que todavía no lo han realizado y quieren participar, deben llenar la ficha de inscripción y remitirla a los correos que figuran en la misma. El pago lo pueden coordinar con la UTN, que en principio se podrá efectuar durante el comienzo del curso.

Cada tema estará disponible una semana por lo cual podrán acceder cualquier día y horario, tanto para la descarga del material como para realizar las consultas o aportes.

Espero que lo puedan realizar.

Saludos

Mag. Ing. Fernando Deco

No hay comentarios:

Publicar un comentario