Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

sábado, 31 de diciembre de 2016

CON ESTOS FOCOS INTELIGENTES TAL VEZ YA NO NECESITES UN SISTEMA DE VIGILANCIA

Fuente: http://es.digitaltrends.com/seguridad/stack-sistema-vigilancia/

Antes del CES 2017, la firma de iluminación Stack, con sede en California, anunció el lanzamiento beta de una tecnología innovadora diseñada para alertar a la gente de cualquier alteración en sus hogares mientras estén ausentes.

Bajo el nombre de Stack’s Home Awareness Service, la función planea integrarse perfectamente en la línea existente de de productos de la compañía, como sus lámparas Stack Classic y Stack Downlight.

Con Home Awareness, los dueños de cualquiera de las opciones de iluminación de Stack pueden estar seguros de que los focos o bombillas de sus lámparas están manteniendo una constante vigilancia en su hogar durante todo el día. En caso de que se produzca cualquier perturbación o un cambio repentino en la ocupación, los usuarios tienen la capacidad de recibir una alerta de en su teléfono.
Lo que es particularmente interesante acerca de Home Awareness es que permite a cualquier persona instalar un sistema de vigilancia en casa sin realizar un fuerte gasto inicial ni recurrente. Es decir, que por una fracción del costo de otras compañías, cualquier dueño de casa puede tener una configuración avanzada de vigilancia sin una instalación costosa y mejor aun, sin cuotas mensuales.

“Con los focos, que son el dispositivo electrónico más común en un edificio, es natural que la iluminación se convierta en la espina dorsal de una red sensible de sensores para los espacios interiores,” dijo el CEO y fundador Neil Joseph. “Nuestro nuevo servicio de Home Awareness ofrece a los usuarios una forma de monitorear su hogar de una manera sencilla y no invasiva, a diferencia de una cámara o complicados sensores externos. El lanzamiento del nuevo Stack Classic permite una cobertura completa en la mayoría de los hogares y proporciona datos más granulares con sensores de RF incorporados en cada foco”.

Aparte de la función de seguridad en el hogar, Stack también dio a conocer su servicio de House Sitting Service. Con esta función, la colección de bulbos de cualquier propietario cuenta con la capacidad de imitar las rutinas de ocupación, y apagarse o encenderse como si alguien estuviera dentro de la casa. Incorporado con una serie de sensores, la iluminación de Stack ofrece la capacidad única de responder activamente a la luz ambiente y a las personas o mascotas. Además, cada foco también es compatible con Amazon Alexa y Nest.

Stack envió el primer lote de focos a los clientes que los ordenaron con anticipación, y ahora los vende la línea a cualquier comprador interesado a través de su sitio web. El precio fluctúa entre de $28 dólares (Classic) y $45 (Downlight).  Stack también ofrece sus focos en convenientes kits de arranque para permitir a cualquier persona equipar no sólo una habitación con su iluminación innovadora, sino sus casas enteras. La compañía planea mostrar sus productos en el evento Pepcom del CES 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario