Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

jueves, 8 de mayo de 2014

Barcelona venderá la primera bombilla reparable y actualizable

Fuente: http://www.elperiodicodelemprendedor.com/barcelona-vendera-la-primera-bombilla-reparable-y-actualizable/

El negocio de la iluminación, debido en gran parte al constante crecimiento de los costes de consumo eléctrico en los hogares, ha invertido en los últimos tiempos de forma decidida en innovación. Los resultados llevan años apareciendo, con nuevas formas de iluminación cada vez más potentes y variadas, a la par que con un consumo infinitamente inferior al que era necesario hace años para iluminar una vivienda. Pero lo cierto es que las bombillas, no han tocado techo.
bombilla
Más allá del juego de palabras, hay realidades que demuestran que la inversión en innovación en un determinado ámbito genera nuevos productos y soluciones casi impensables en el pasado, pero de gran utilidad una vez que aparecen en el mercado. Parecía difícil mejorar las prestaciones de las bombillas de hoy día, pero unos emprendedores catalanes, bajo la marca iWop han mejorado lo que parecía imposible.
Única bombilla reparable y actualizable del mercado

iWop ha presentado la única bombilla del mercado reparable y actualizable, que alcanza un ahorro de un 50% en comparación con el resto de bombillas LED. Un ahorro que, en el caso de las bombillas incandescentes, alcanza el 96%. Este nuevo formato comenzará a venderse en Ariston, distribuidor de Barcelona, después de un acuerdo entre World Sop Corporation (propietario de la marca iWop) y la propia Ariston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario