Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

lunes, 21 de agosto de 2023

Signify inaugura una mega fábrica de iluminación LED en el sureste de China

Fuente:  https://smart-lighting.es/signify-nueva-mega-fabrica-iluminacion-led-china/?utm_source=Lista+SmartLighting+Newsletter&utm_campaign=0f5c17ecf7-EMAIL_CAMPAIGN_2018_09_10_07_49_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_bcb0d585d0-0f5c17ecf7-2338765

En un paso hacia una mayor expansión de su presencia y capacidad de producción global, SIGNIFY ha anunciado la apertura de su mayor planta de fabricación de iluminación LED en Jiujiang, provincia de Jiangxi, China

La nueva fábrica, operada por la empresa conjunta de Signify, Zhejiang Klite Lighting Holdings Co., Ltd («Klite»), se dedicará a la producción de productos de iluminación LED de alta calidad, incluida la marca Philips, para China y el mercado global. 


Con una capacidad operativa completa prevista para finales de este año, esta instalación de 200.000 metros cuadrados contará con 192 líneas de producción. Utilizará tecnología de fabricación de clase mundial, control de procesos avanzados y logística inteligente para producir fuentes de iluminación y luminarias LED para los mercados profesional y de consumo.

«El crecimiento continuo en China es un componente clave de nuestra estrategia comercial global. Esta nueva fábrica es una adición importante a nuestra capacidad de producción global, respaldando el crecimiento de Signify en China y en todo el mundo. En línea con nuestra visión de crecimiento, la planta ilustra nuestro compromiso a largo plazo con China y mejora nuestra presencia en fabricación e innovación en este mercado importante para apoyar los objetivos de sostenibilidad de China», declaró el CEO de Signify,  Eric Rondolat. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario