El nuevo Philips Service tag facilita el mantenimiento de las luminarias y de la instalación del alumbrado público, para obtener la información de cada luminaria, de sus componentes, de la ubicación, es necesario leer el código QR que aparece en cada una de ellas. Esto es posible si a través de la aplicación gratuita Service tag inscribimos la luminaria.
Los datos recogidos son transmitidos con tan sólo escanear el código QR mediante un Smartphone o una tableta que tengainstalada la APP, está diseñado para que los servicios de mantenimiento sean capaces de hallar el problema y solicitar un recambio al instante y tan sólo mediante un APP.
Aparte, si surgiera un problema con un driver que necesita ser actualizado, puede ser programado como el que tenía la luminaria procedente de fábrica mediante esta nueva herramienta de Philips, que posee tecnología NFC (por contacto).
El código QR se puede encontrar en el embalaje, y en la luminaria, además se proporciona una etiqueta con el código por si se quiere adherir en la puerta de la columna, así se asegura hay un buen acceso a los datos. Después de instalar la aplicación, es necesario inscribir la luminaria, está será geo-localizada mediante el GPS que posea el dispositivo, para poder aportar una información real, mediante la aplicación o a través del correo electrónico.
Philips service tag se define como una herramienta para gestionar de forma fácil la infraestructura de alumbrado en un municipio, y de esta forma mejorar las condiciones de mantenimiento.
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