El Ayuntamiento ha firmado un contrato con Nexus Energía para suministrar energía limpia a la ciudad durante al menos 2 años, consiguiendo un alumbrado público 100% renovable.
El convenio de suministro eléctrico ha sido concedido por 11 millones de euros, Nexus Energía garantiza que la totalidad de energía que provee se genera mediante energías renovables. Se conoce el tipo de negocio de esta compañía, sus colaboradores y su responsabilidad social corporativa hacen que puedan generar una confianza en el origen de su energía.
En lo que se refiere a la contraprestación ofrecida a Nexus Enegía por su servicio cabe destacar que supera los 11 millones de euros, pero lo más importante es que aun con este montante se consigue ahorrar más de 1,5 millones respecto a la previsión que se tenía para los dos años de contrato, tras este periodo será posible alargar el convenio otros dos años más.
La compañía será la encargada de instalar en la ciudad la Oficina Municipal de Energía, la cual estará completamente destinada a la atención al cliente y a la asesoría del ciudadano. También los ciudadanos podrán acudir si tienen dudas sobre el ahorro energético y allí serán
No hay comentarios:
Publicar un comentario