Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

sábado, 6 de junio de 2015

Iluminan monumentos en el DF para promover el voto

Fuente: http://diario.mx/micrositios/Elecciones-2015/Nacional/2015-06-04_d9edc301/iluminan-monumentos-en-el-df-para-promover-el-voto/

Hasta para que sirve la iluminación

Distrito Federal— Con la presencia de seis de sus siete consejeros, el Instituto Electoral del Distrito Federal, en coordinación con el GDF, iluminó de morado el camellón de Paseo de la Reforma y cinco de los monumentos emblemáticos de dicha vialidad.
La iluminación especial es con motivo de los comicios que se llevarán a cabo el domingo 7 de junio, cuando el electorado capitalino salga a votar por delegados y diputados locales.
El tramo de Reforma iluminado de color morado --distintivo del actual proceso electoral y de la campaña Ciudadanos Uni2 con la que el IEDF promueve el voto-- abarca de Circuito Interior a Bucareli.
Los monumentos iluminados son la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, La Palma, la Glorieta de Colón y Cuitláhuac.
"Lo que queremos con esta iluminación por la democracia es hacer un llamado a la ciudadanía a que salga a votar y que se ponga la camiseta para que lo haga antes del partido de la selección mexicana", expresó la consejera Olga González.
Junto con ella, encabezaron la ceremonia inaugural de iluminación sus colegas consejeros Dania Paola Ravel, Pablo Lezama, Yuri Beltrán, Carlos González y Mario Velázquez.
La iluminación morada permanecerá activa hasta la noche del domingo 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario