Atención

Si deja sus datos, podrá recibir en su correo un newsletter quincenal con más noticias de luminotecnia específicas y relevantes.
Además, podrán solicitar temas

domingo, 7 de septiembre de 2014

Osram presenta la bombilla LED Superstar Classic A, la bombilla de los 100.000 encendidos

Fuente: http://www.caloryfrio.com/ahorro-energia/osram-presenta-la-bombilla-led-superstar-classic-a-la-bombilla-de-los-100-000-encendidos.html

La bombilla incandescente ya tiene una digna sucesora con tecnología LED:Superstar Classic A de Osram. El invento atribuido a Thomas Alva Edison, que alumbró los hogares durante más de 130 años, ya no se fabrica en la Unión Europea desde 2012 en cumplimiento de la Directiva Ecodesign 2009/125/C. 
En su lugar, se abre paso la más avanzada tecnología LED de Osrammanteniendo varios modelos la clásica forma y tamaño y el casquillo de rosca (E27) que convirtió a la bombilla tradicional en el símbolo de las buenas ideas. La diferencia es que LED Superstar Classic A tiene un consumo muy bajo (hasta 10W) y capacidad de 100.000 encendidos, o lo que es lo mismo 25 años ahorrando electricidad y reduciendo las emisiones de C02.
 Osram-led-superstar-classic_A
Además, esta bombilla de Osram ofrece más prestaciones que cualquier otra:luz instantánea al 100% sin tiempo de calentamiento, intensidad regulable para una amplia gama de mecanismos de regulación estándar, 300º de apertura y excelente reproducción del color (Ra80). El resultado es que parece luz natural gracias a un sistema de difusión propio de Osram que recrea el “efecto incandescente”. 
 
Está disponible en dos diseños: con la ampolla de cristal transparente o mate, atendiendo a las necesidades del usuario, y encaja en todas las lámparas preparadas para bombillas estándar. De gran versatilidad en la decoración del hogar, puede usarse tanto en el interior como en el exterior - en este último caso instalada en luminarias de exterior (mínimo, IP65).
 
LED Superstar Classic A de OSRAM es un producto innovador y tecnológicamente avanzado que se fabrica en Europa. Para personas que desean estar en la vanguardia de la iluminación y cuidar el medio ambiente con una muy buena relación calidad/precio (12€ precio recomendado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario