Fuente: https://www.eliberico.com/regresa-el-tour-lights-sights-este-diciembre/
Si Londres de por sí ya suele contar con muchos peatones por sus calles, en una época festiva y tan emocionante como la Navidad las aceras están abarrotadas. Todo el mundo quiere echar un vistazo a las luces y los magníficos decorados, formar parte de ese maravilloso espíritu navideño que arrasa con la capital británica en ese momento del año. No obstante, para algunos puede ser un poco demasiado: muchas luces, muchas tiendas, mucha gente. Si formas parte de este grupo, pero todavía quieres disfrutar de Londres el Museo del Transporte de Londres te ofrece la solución.
Regresa, por primera vez en tres años, los tours de Lights & Sights. Estos recorridos ofrecen la oportunidad de visitar las calles de Londres en un clásico autobús rojo Routemaster. En él, un conductor de autobús de la vieja escuela con su uniforme de los años 40 recogerá los billetes y luego te llevará por las calles más históricas del West End al ritmo de alegres melodías navideñas.
El Museo del Transporte de Londres ha organizado cuatro visitas diarias para el sábado 10, el domingo 11, el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre. El recorrido tiene la duración de una hora y solo se podrá realizar por la tarde en uno de estos cuatro horarios: 15:30, 17:00, 18:30 y 20:00. Las entradas cuestan 18 libras para los adultos, aunque se pueden conseguir por 16 libras con derecho a descuento, y 11 libras para los niños. Se pueden comprar fácilmente a través de la página web del museo.
¿Qué recorrido hará el Tour?
El autobús marchará desde el Museo en el corazón de Covent Garden. Te permitirá recorrer las relucientes calles del West End, pasando por Embankment, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, New Bond Street, Shaftesbury Avenue y el Strand. Además, se les ofrecerán a los niños hojas de actividades festivas para llevar durante el recorrido.